CCRTF

 

hhgEl Centro Cristiano de Restauración Torre Fuerte es una iglesia apostólica y profética al servicio de la ciudad, y desde sus inicios en el año 2003,  reconoce la demanda de parte de Dios para establecer su reino en Venezuela,  y hasta los confines de la tierra. Nuestro nombre está sustentado en Proverbios 18:10: “Torre Fuerte es el nombre de Jehová; a él correrá el justo, y será levantado”, característica que nos define como una casa de restauración.

Nuestra Identidad

Asumimos al León como símbolo que nos identifica ya que es representativo de Cristo: “León de la Tribu de Judá”, alabanza, lo profético, la guerra. Fieles adoradores de la presencia de Dios.

Consideramos a la familia como una estructura fundamental de la iglesia. Todo líder debe ser buen mayordomo en su casa, en cualquier rol que desempeñe: padre, madre, esposo(a), hijo(a); el equilibrio que logré mantener en su relación familiar es determinante para el verdadero éxito de los demás roles que deba desempeñar dentro de la iglesia y la sociedad.