Misión y Visión

Misión:

El Centro Cristiano de Restauración Torre Fuerte tiene como misión establecer el reino inconmovible de Dios en la tierra, con la demanda de predicar, restaurar y equipar a cada creyente con herramientas que le permitan alcanzar una formación integral con incidencia en el seno de su familia y en el desarrollo de un liderazgo efectivo dentro de la iglesia y la sociedad.

Visión:

Evangelizar: Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios posibles.

Afirmar: Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.

Discupular: Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia, y responsabilidades en el reino de Dios

Restaurar: Llevar a cada creyente a una restauración total e integral en alma, cuerpo y espíritu a través de la ministración de la Palabra de Dios, de la oración de liberación y la sanidad divina para poder explotar el potencial que Dios le ha dado para llevar a cabo su llamado.

Enviar: Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino adondequiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad. Con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.