Pastores

Diapositiva1La Pastora Gregoria Castellanos de Pérez, es la tercera de cinco hermanos y desde pequeña buscó acercarse a Dios pero no fue sino hasta estar casada que conoció a Cristo y estableció una relación de pacto con Él, su búsqueda en Dios la ha llevado a convertirse en una mujer apasionada por su presencia y a formarse como intercesora y liberadora, usada por Dios en señales y prodigios; ama la enseñanza y la formación del ser humano y reconoce que la niñez es una etapa determinante en la edificación del hombre. Paralelo al desarrollo de su llamado y propósito en Dios se preparó academicamente en la profesión docente, y este rol le permitió accesar a la masa estudiantil de primaria, secundaria y universitaria. Antes de su retiro del ejercicio profesional dirigió durante cinco años la Escuela Don Simón Rodriguez, con atención a niños en la etapa de Educación Inicial y Primaria, una de las escuelas con más años de existencia en la región donde vive.

El Pastor José Pérez, es el mayor de 3 hermanos, agradece la instrucción de su madre una mujer apasionada por Cristo que le enseñó a honrar a Dios. Es un hombre que ama la presencia de Dios y su comunión con El, lo ha llevado a desarrollarse como un adorador, es usado en manifestaciones del poder sobrenatural, sanando enfermos, liberando al cautivo e influenciando al hombre para asumir su posición como Padre y Sacerdote. Logró desempeñarse como profesor de Educación Media hasta el año 2007 cuando cesan sus funciones docentes, en este medio logró influenciar a jóvenes para acercarse a Dios, hoy muchos de ellos son parte de nuestro ministerio. En 1983 se casa y establece su hogar  con la Pastora Gregoria y conciben tres hijos: Francisco Javier, Javier Alejandro y Raihmely Gabriela. En 2003, asumen el llamado de Dios y fundan el ministerio Centro Cristiano de Restauración Torre Fuerte para llevar el mensaje del evangelio del Reino hasta los confines de la tierra.

En 2009, establecen una relación de pacto con los Pastores Carlos y Clara Valenzuela del Ministerio Manases, hijos del Ministerio Internacional El Rey Jesús,  reconocen que bajo la influencia de esta relación en la tierra Dios ha traído a sus vidas cambio y transformación siendo guiados al cumplimiento de su propósito en Dios, por lo que se sienten autorizados para declarar que han sido engendrados como hijos espirituales de este ministerio.